Ya desde el año 2014 se vuelve una tradición que yo ofrezca fotografías para esta época del año con la temática de halloween para mascotas, mi experiencia me llevo a entender varios puntos por los cuales me parece importante compartir.
Te puede interesar también: Fotos de mascotas para Halloween: Creando lazos y sonrisas en un mundo de terror y caos.
Entre estos tips mas bien se encuentran aspectos que otorgar a nuestros clientes para que tengan en consideración al llegar a mi estudio.
Entre ellos puedo citar:
Tiempo y paciencia: Las mascotas pueden ser impredecibles, hay que tener paciencia y tomarse el tiempo necesario. No fuerces a tu mascota si muestra signos de estrés o incomodidad. Más que todo respetarlos.
Seguridad en primer lugar: Asegúrarse de que los disfraces a utilizar sean seguros para tu mascota. Evita cualquier accesorio que pueda ser tóxico o que tenga partes pequeñas que pueda morder o tragar. Los materiales no tóxicos y seguros para jugar son esenciales.
Comodidad: Asegúrate de que los props y disfraces no causen incomodidad a tu mascota. No deben ser incómodos ni restringir el movimiento de tu mascota. Presta atención a las señales de incomodidad, como rascarse o tratar de quitarse el disfráz. Si no lo acepta, no intentes colocarlo a la fuerza. Con especial atención a la cabeza, si bien son inofensivos, algunos presentan signos de incomodidad al colocar sombreros, en ese caso es mejor obtener una foto sin ese accesorio, cada perro tiene una personalidad distinta a las demás.
Siguiendo estos consejos, podemos crear hermosas y seguras fotos de Halloween de tu mascota con props temáticos. ¡Recordá que la seguridad y el bienestar de tu mascota son lo más importante!
Leé también: Tips para tener en cuenta con disfraces en mascotas
No olvides pasar por mi PORTFOLIO de fotografía de mascotas, donde cada imagen que elaboro para clientes, se vuelve información y conciencia para tutores. No solo es un recuerdo en fotos de perros y gatos, también es educación y contenido.
Comments